martes, 27 de enero de 2009

descripciones de las canciones de Hannah

Descripcion de las canciones de hannah

We Got the Party/Llevamos la fiesta: Esta cancion dice que la fiesta esta apunto de empezar y que valla con ella y los demas a divertirse, (en la serie es cantada con los Jonas Brothers).

Nobody's perfect/ Nadie es perfecto: Hannah dice que nadie es perfecto ya que una estrella famosa tambien puede equivocarse o cometer un error.

Make Some Noise/ Haz algo de Ruido: Esta cancion esta un poco alejada del tema de Hannah ya que dice que las personas no deben avergonsarse de los demas y hacer ruido!.

Rock Star/ Estrella de Rock: Hannah nos cuenta como es ser una estrella del Rock, tocando la guitarra en un concierto.

Old Blue Jeans/ Viejos vaqueros azules: Otra cancion fuera del tema que dice que no se va a vestir elegante siempre como un famoso, que se pondra su viejos jeanes azules.

Life's what you Make it/ La vida es lo que haces de ella: Hannah dice como es la vida al hacerle cosas con sus ventajas buenas o malas, de una forma muy rockera.

One in a Million/ Uno en un millon: En esta cancion Hannah dice que las opurtonidades aveces son solo de una en un millon de veces en la vida y que las cosas buenas tienen tiempo.

Bigger Than Us/ Mas grande que nosotros: Hannah nos demuestra que el amor de ella y otra persona (En la serie el de Robby) son mas grandes que cualquier cosa y mas que todo mas grande que ellos.

You and me Together/ Tu y yo juntos: Una cancion no muy mencionada en la serie y se espera que si sea mencionada en la tercera temporada (La canta con su mamá) dice que ellas siempre estaràn juntas y nadie la separarà asi este lejos.

True Friend/ Amigo verdadero: Dice lo bueno que es tener una persona en quien confiar es decir un amigo de verdad que lo ayuda en las buenas y en las malas (En la serie se la canta a Lilly)

No hay comentarios:

Publicar un comentario